Muestra virtual

14 de abril – 18 de junio, 2022

El MAC / Museo de Arte Contemporáneo presenta “Buenos Aires / Santiago de Chile”, una exposición virtual del artista francés Raphaël Blum (1966).

Hasta el 18 de junio de 2022

Sus obras exploran posibles rutas de conexión entre Chile y Argentina, registrando a sus habitantes para enfatizar no sus diferencias ni las fronteras entre ambos países, sino, la posibilidad de habitar un solo territorio compartido. Blum aborda así una historia común de dos naciones vecinas.

Los protagonistas de las obras, jóvenes, estudiantes, músicos, actores, turistas, y más, dan cuenta de la riqueza de la historia, la diversidad de lugares, y la herencia de una tradición compartida.

La muestra, compuesta por una selección de fotografías del artista, se ubica virtualmente en MAC Quinta Normal.

Revisa la muestra acá

Con el apoyo del Instituto Francés de Chile.