La convocatoria de candidaturas para el programa TRAME 2023 de la Cité internationale des arts está abierta del 6 de septiembre al 30 de octubre de 2022. Los resultados se anunciarán a mediados de diciembre de 2022.

TRAME es un programa de residencia para artistas francófonos de todo el mundo que deseen desarrollar un proyecto de investigación y creación en todas las disciplinas en París, durante un periodo de tres meses. Cada año se seleccionan diez ganadores.

Este programa de residencia ofrece un acompañamiento a medida, reuniones mensuales y entrevistas individuales con artistas y profesionales de la cultura. También está anclado en la vida, las actividades y las redes de la Cité internationale des arts y de sus 325 residentes de todas las disciplinas, generaciones y nacionalidades.

El programa TRAME forma parte de las acciones que lleva a cabo desde 2019 la Cité internationale des arts, designada como centro de referencia para la creación francófona por el Ministerio de Cultura junto a La Chartreuse de Villeneuve-lès-Avignon – Centre national des écritures du spectacle y Les Francophonies – Des écritures à la scène en Limoges. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura.

Toda la información y las cuestiones prácticas AQUÍ