En el marco del seminario “Ultimo Jueves” organizado por OPALC, Antoine Maillet, cientista político en la Facultad de Gobierno presentará la serie documental “Caminatas constituyentes” realizada por Instituto Francés de Chile y el COES, y producida por Naira Films.

A través de un diálogo en movimiento, los investigadores Antoine Maillet, Daniela Jara y Carolina Stefoni comparten su reflexión sobre las recomposiciones de las sociedades y territorios de Santiago, Valparaíso e Iquique, bajo la mirada de dos jóvenes cineastas que aportan sus imágenes de los movimientos recientes en el país.

Modera: Olivier Dabène, politólogo especializado en #democracia e #integración en América latina. Conversarán acerca de las reivindicaciones y dinámicas políticas chilenas desde el estallido social de octubre 2019.

Science Po Paris, 30 de junio 2022

18-20 hrs (Chile) / 12-14 hrs ( Francia)

Formato híbrido

Presencial: 28 rue des Saints Pères (sala S1), Paris