Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas – Universidad de Chile

POSTULACIONES DOBLE TÍTULO EN FRANCIA 2023

El 15 de octubre se inicia el proceso de preselección al Programa de Doble Titulación con las Grandes Écoles de Francia.

Postula antes del 15 de noviembre.

El programa de Doble Título de la FCFM con Groupe des Écoles Centrales (París, Lyon, Marsella, Lille y Nantes) tiene por fin permitir intercambios estudiantiles de una duración de 2 años entre ambas instituciones. Estos períodos de movilidad permiten al estudiante optar, una vez finalizada su carrera, al título de la institución donde realizó su intercambio.

Entre los postulantes que cumplan los requisitos, se seleccionarán los mejores candidatos (por méritos académicos y personales) para realizar una entrevista con uno o más representantes de École Centrale (en idioma inglés o francés), que determinará si son aceptados en la institución.

Revisa las bases y prepárate: uchile.cl/i183596