Coloquio

18 – 24 de enero, 2023

El Coloquio «Archivo vital de la revuelta: Estéticas disidentes del Octubre Chileno» estudiará las estrategias visuales desarrolladas durante el movimiento social chileno «Estallido Social» (2019-2020).

Del 18 al 24 de enero de 2023, de 13:00 a 18:00 hrs. (Francia).

El acto tendrá lugar en las sedes de la Aix-Marseille Université y la Université Grenoble Alpes y en línea.

Participan, de la Universidad de Chile:

• Matías Allende (Doctorante en estudios latinoamericanos, Centro de Estudios Latinoamericanos)
  • Marisol Facuse (Doctora en sociología del arte y la cultura, Facultad de Ciencias Sociales)
  • Jorge Iturriaga (Doctor en historia, Facultad de Comunicación e Imagen)
  • Cristián Vargas Paillehueque (Doctorante en estudios latinoamericanos, Centro de Estudios Latinoamericanos)
  • Carlos Ossa Swears (Doctor en filosofía, estética y teoría del arte, Facultad de Comunicación e Imagen)

Programa del Coloquio

Inscripción gratuita pero obligatoria

Para asistir a las conferencias en línea:

Más información: Institut des Amériques