INSTITUTO FRANCÉS DE CHILE

El programa «Tintas Frescas en Escena» apoya la traducción y edición de textos dramáticos contemporáneos franceses en diversos formatos: puesta en escena, taller de investigación, video, lecturas.

Creado a nivel regional: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, este programa se dirige a las organizaciones culturales y artísticas profesionales, artistas independientes, espacios de difusión y creación, colectivos artísticos en el mundo de la dramaturgia con sede en los nueve países nombrados anteriormente.

Proyecto realizado en el marco del programa especial para las artes escénicas en Sudamérica hispanoparlante, con France Diplomatie y el Instituto Francés. El corpus de textos presentado cuenta con el apoyo de la red Contxto.

Cierre de postulaciones: 30 de septiembre de 2023

Bases y formulario de postulación: bit.ly/3pbYhNL